Formulario para la evaluación de candidatos a árbitro del TAB

0: Nota
1
2
3
4
5
6

INFORMACION DE INTERÉS

El 27 de noviembre de 2018, la Junta Directiva de la Asociación Catalana para el Arbitraje aprobó el nuevo Reglamento de procedimiento de arbitraje del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), vigente a partir del 1 de marzo de 2019.

En busca de la excelencia y conscientes de que el elenco de árbitros es el principal activo con el que cuenta nuestra institución para ofrecer un servicio de alta calidad, hemos redefinido los requisitos para ser árbitro y reordenado el proceso de selección para, de esta forma, poder garantizar la mejora en la designación y una mayor rotación de personas. El número de árbitros por especialidad no será ilimitado. La selección y nombramiento de árbitros se regula en el Capítulo III (art. 10 a 16) del nuevo Reglamento, publicado en la web institucional (www.tab.es/normativa).

Para formar parte de la lista de árbitros del TAB es imprescindible cumplimentar este formulario al que acaba de acceder y especificar sus datos personales (pestaña 1), su titulación académica y formación arbitral (pestaña 2), su experiencia profesional de un mínimo de diez (10) años en el ejercicio de una profesión jurídica (pestaña 3), su experiencia arbitral y su especialidad o especialidades con un máximo de dos (pestaña 4) y los idiomas que conoce (pestaña 5), acreditando todo ello documentalmente de manera suficiente y acompañando una carta de presentación firmada de puño y letra en formato pdf (pestaña 6).

Antes de empezar, le aconsejamos que tenga a mano toda la información y los documentos que desee aportar. Tras la aceptación de la declaración de la pestaña 1, el formulario le permitirá avanzar y también retroceder, si desea completar o rectificar algún dato.

Modelo de CV

Muchas gracias por su colaboración,

La Junta Directiva